Concéntrese en cortadoras de césped y sopladoras de nieve al aire libre, herramientas de jardín

Buscar
Submit
Cancel
Idioma
NEWS CENTER
News
>
>
>
Mantenimiento del motor de la cortadora de césped

Mantenimiento del motor de la cortadora de césped

[Descripción resumida]La cortadora de césped es un arma indispensable en la maquinaria de jardinería. Para el mantenimiento de la cortadora de césped, lo más importante es el mantenimiento del motor. Yantai Tianhong Gearbox Manufacturing Co., Ltd. resume el mantenimiento de las cortadoras de césped de la siguiente manera:

Mantenimiento del motor de la cortadora de césped

[Descripción resumida]La cortadora de césped es un arma indispensable en la maquinaria de jardinería. Para el mantenimiento de la cortadora de césped, lo más importante es el mantenimiento del motor. Yantai Tianhong Gearbox Manufacturing Co., Ltd. resume el mantenimiento de las cortadoras de césped de la siguiente manera:

Detalles

La cortadora de césped es un arma indispensable en la maquinaria de jardinería. Para el mantenimiento de la cortadora de césped, lo más importante es el mantenimiento del motor. Yantai Tianhong Gearbox Manufacturing Co., Ltd. resume el mantenimiento de las cortadoras de césped de la siguiente manera:

Cuidado especial en primavera

Después de meses de hibernación, su cortadora de césped finalmente ve el cielo nuevamente y el jardín está esperando que lo corte. Pero no se preocupe, encienda la cortadora de césped de inmediato. Solo necesita hacer tres pasos para prepararse, ¡y el próximo trabajo será mucho más fácil! El primer paso es llenar el cárter con aceite de motor de alta calidad (como aceite de motor SE, SF o SC, pero también aceite de motor SAE30W garantizado de alta calidad. El segundo paso es cambiar a gasolina limpia y fresca, porque el aceite estará lista después de 30 días. Se deteriorará. No mezcle gasolina nueva y vieja para evitar que el motor arranque. El tercer paso es usar un nuevo juego de bujías. Después de que el motor arranca por primera vez, todos los se consumirá aceite y en este momento se deben usar bujías nuevas.

Cuidados especiales en invierno

Asegúrese de llenar el tanque de combustible con aceite antes de almacenar el motor durante mucho tiempo para evitar que la humedad forme agua en el tanque de combustible y evitar la oxidación y las incrustaciones. Cuando el tanque de combustible esté casi lleno, puede agregar un estabilizador de gasolina a la gasolina y dejar que el motor se encienda y funcione durante unos minutos, para que los aditivos puedan circular en el carburador. Los estabilizadores de gasolina pueden evitar la condensación en el sistema de admisión de combustible o en los componentes clave del carburador. Después de completar los pasos anteriores, saque el filtro de aire (filtro de aire) y arranque el motor. Cuando el motor esté en funcionamiento, rocíe aceite en la garganta del carburador durante unos 5 segundos (para motores de gran cilindrada, el tiempo de inyección de combustible debe extenderse). Luego apague el motor, saque la bujía y rocíe aceite carburado en el cilindro 1 o 2 veces (inyección corta). Antes de reinstalar las bujías, gire el motor de 1 a 2 revoluciones para lubricar los pistones, los anillos de pistón y las paredes del cilindro. A continuación, desconecte el cable negativo de la batería utilizada en el cortacésped y saque la batería. Utilice un limpiador de electrodos de batería para limpiar los electrodos y rocíe el protector de electrodos. Guarde la batería en un lugar fresco y seco.

Antes de un almacenamiento prolongado del motor, se debe limpiar a fondo para eliminar los recortes de césped u otros desechos en la superficie del motor, y se debe desconectar la línea de encendido de alto voltaje del motor y se deben usar tuberías de agua para enjuagar. Elimine los escombros restantes. También debe prestar atención al uso de pequeños palos de madera u otras herramientas (no use las manos ni los pies) para quitar la hierba o los escombros que dificultan el movimiento de la cuchilla, y lavarlos con agua.
Mantenimiento regular cada temporada

Cambie el aceite y el filtro de aceite de la cortadora de césped. El aceite de motor es muy importante para el motor porque puede lubricar las partes internas del motor y reducir la fricción. Luego reemplace el filtro de aire (filtro de aire para abreviar), limpie el sistema de enfriamiento, verifique el freno, cambie el filtro de combustible y finalmente reemplace la bujía. Las cuchillas, los filtros de aire y las bujías son partes vulnerables de las cortadoras de césped y no son caras.

Escanee el código QR con su teléfono móvil

MAS NOTICIAS

暂时没有内容信息显示
Por favor a?ada primeramente el registro de datos en el trasfondo del web.
HUTCHIN

Seguiremos centrándonos en estas series para hacernos más profesionales.

这是描述信息

Contáctenos

Dirección: No.9 Huacheng west road, Chengxi New zone,
Yongkang 321300, Zhejiang, China

HUTCHIN

Dirección: No.9 Huacheng west road, Chengxi New zone,Yongkang 321300, Zhejiang, China
Email:wang@zjdobest.com​
Tel: 0086-579-89286290

Fax: 0086-579-87294002

Copyright © 2021 Zhejiang Dobest Power Tools Co., Ltd. All rights reserved. 浙ICP备20210120000号-1 Powered by www.300.cn