Concéntrese en cortadoras de césped y sopladoras de nieve al aire libre, herramientas de jardín

Buscar
Submit
Cancel
Idioma
NEWS CENTER
News
>
>
>
Cómo controlar la cantidad de poda en la poda del jardín.

Cómo controlar la cantidad de poda en la poda del jardín.

[Descripción resumida]Se descubrió un problema importante durante la poda. El podador no tenía el concepto de controlar la cantidad de poda en su cerebro, y existía el problema de que la cantidad de poda anual excedía la tasa de crecimiento anual. Este es un tema muy importante,

Cómo controlar la cantidad de poda en la poda del jardín.

[Descripción resumida]Se descubrió un problema importante durante la poda. El podador no tenía el concepto de controlar la cantidad de poda en su cerebro, y existía el problema de que la cantidad de poda anual excedía la tasa de crecimiento anual. Este es un tema muy importante,

Detalles

Se descubrió un problema importante durante la poda. El podador no tenía el concepto de controlar la cantidad de poda en su cerebro, y existía el problema de que la cantidad de poda anual excedía la tasa de crecimiento anual. Este es un tema muy importante, no solo para los podadores de jardín, sino también para los responsables de la toma de decisiones en el manejo del jardín para dar instrucciones precisas de poda y el crecimiento saludable de las plantas del jardín. En la poda de finales de invierno y principios de primavera, cuando vimos que las parcelas individuales tenían un control inexacto de la cantidad de poda, lo que tenía un impacto irreparable en la salud y la tasa de crecimiento del árbol, nos dimos cuenta de que este problema debe ser prestó suficiente atención. En respuesta a este fenómeno, Lvxin Gardens analiza el tema del volumen de poda en detalle desde los siguientes aspectos, esperando que pueda ser una referencia para la toma de decisiones y los operadores del jardín.

La razón por la cual el volumen de poda anual excede el volumen de crecimiento anual En el manejo del jardín, en algunas circunstancias especiales, el volumen de poda anual puede exceder el volumen de crecimiento anual, pero es incorrecto hacer esta poda con más frecuencia. La primera razón es la falta de conocimientos sobre poda y jardinería. Sentido común de crecimiento vegetal, el segundo es la falta de sentido de responsabilidad, corte arbitrario, independientemente de las consecuencias.

La poda anual no debe exceder el crecimiento anual. Las plantas de jardín con suficiente espacio de crecimiento y sin necesidades especiales, como la expansión o renovación de la copa, deben someterse a un control de poda normal todos los años. En general, la cantidad de poda no debe exceder el 2% del crecimiento. / 3. La poda excesiva, especialmente la poda intensa con poda anual que excede el crecimiento anual, debilitará gravemente el vigor del árbol, inhibirá la floración y fructificación normales, lo que dará como resultado flores y frutos escasos y una senescencia prematura.

La cantidad de poda anual puede exceder la cantidad de crecimiento anual. En algunas circunstancias especiales, la cantidad de poda anual puede exceder la cantidad de crecimiento anual. El primero es el manejo anormal de poda de plantas de jardín. Debido a la no poda perenne o poda inadecuada, algunas ramas que brotan y ramas largas que deberían haber sido removidas no se eliminan a tiempo, lo que afecta seriamente el crecimiento de las plantas del jardín o la floración y fructificación normales; el segundo es que son jóvenes. Plantas de jardín que necesitan peinado a la edad. Estas plantas de jardín tienen ramas de repoblación prolongadas debido a las necesidades de expansión temprana de la copa y acumulación de nutrientes. Cuando el diámetro del tronco y la rama principal requeridos alcanzan un cierto grosor, se requiere el ajuste necesario de la rama fija y la poda retráctil. ; El tercero son las plantas de jardín que necesitan rejuvenecer en el período debilitante. Debido a la necesidad de retrasar la senescencia y promover la renovación, estas plantas de jardín a menudo necesitan eliminar ramas viejas y débiles, ramas enfermas, a menudo cambiar de cabeza o retraerse y renovarse; cuarto, algunos tienen plantas de jardín especiales con requisitos de estilo o altura, algunos lugares escénicos tienen requisitos específicos para la altura de la planta o la corona debido a necesidades de estilo o adorno, para cumplir con los requisitos, deben volver a cortarse.

Las consecuencias de que la cantidad de poda anual exceda la cantidad de crecimiento anual. La cantidad de poda anual que exceda la cantidad de crecimiento anual causará el envejecimiento prematuro o la muerte prematura de las plantas. Debido a la poda, hay muchas y grandes heridas, que debilitan el árbol y dificultan su rejuvenecimiento; reducir el ancho de la copa, construir demasiado y cortar demasiadas hojas, lo que resulta en una fotosíntesis reducida de las hojas, una acumulación limitada de nutrientes, una nutrición insuficiente y una inhibición natural del crecimiento. Un crecimiento deficiente reducirá la capacidad de resistir los factores ambientales adversos y provocará una alta incidencia de plagas y enfermedades, que es difícil de controlar.

La forma de controlar la cantidad de poda anual se resume de acuerdo con los muchos años de experiencia en el manejo de poda del autor: En términos generales, la cantidad de poda de las plantas de jardín de crecimiento rápido puede estar adecuadamente suelta, por lo general no excede 4/5; la cantidad de poda de las plantas de jardín de crecimiento lento generalmente no excede la mitad; La cantidad de poda de las plantas de jardín en crecimiento se puede controlar entre 1/2 y 4/5. Algunas plantas de jardín con requisitos especiales de estilo están restringidas por la ubicación o el espacio, o el estilo del bonsái es otra cuestión; El manejo del jardín no debe volver a cortarse todos los años, debe ser tres cortes livianos y uno pesado (es decir, tres cortes jóvenes, cortes de un año, alternos), o Cuatro ligereza y una pesadez, combinando ligereza y pesadez, dar a las plantas una cierta cantidad de tiempo para recuperarse.

La poda del jardín es un arma de doble filo. El uso adecuado beneficiará a las plantas, promoverá plantas más fuertes, mejorará la forma de las plantas, suprimirá plagas y enfermedades y tendrá efectos paisajísticos más obvios; El uso inadecuado no solo será contraproducente, sino que también destruirá años de resultados de mantenimiento y gestión. , Lo que resulta en una enfermedad en forma de árbol y un crecimiento débil. Los pequeños problemas están relacionados con

Escanee el código QR con su teléfono móvil

MAS NOTICIAS

暂时没有内容信息显示
Por favor a?ada primeramente el registro de datos en el trasfondo del web.
HUTCHIN

Seguiremos centrándonos en estas series para hacernos más profesionales.

这是描述信息

Contáctenos

Dirección: No.9 Huacheng west road, Chengxi New zone,
Yongkang 321300, Zhejiang, China

HUTCHIN

Dirección: No.9 Huacheng west road, Chengxi New zone,Yongkang 321300, Zhejiang, China
Email:wang@zjdobest.com​
Tel: 0086-579-89286290

Fax: 0086-579-87294002

Copyright © 2021 Zhejiang Dobest Power Tools Co., Ltd. All rights reserved. 浙ICP备20210120000号-1 Powered by www.300.cn