Concéntrese en cortadoras de césped y sopladoras de nieve al aire libre, herramientas de jardín

Buscar
Submit
Cancel
Idioma
NEWS CENTER
News
>
>
>
¿A qué puntos se debe prestar atención al usar la cortadora de césped?

¿A qué puntos se debe prestar atención al usar la cortadora de césped?

[Descripción resumida]En maquinaria agrícola, el uso de cortadoras de césped es relativamente peligroso. Si se usa incorrectamente, es muy fácil causar lesiones personales o daños a la máquina. Nongba.com recuerda aquí a los agricultores que los usuarios deben prestar atención a los siguientes problemas al usar cortadoras de césped para evitar problemas innecesarios debido a un uso inadecuado.

¿A qué puntos se debe prestar atención al usar la cortadora de césped?

[Descripción resumida]En maquinaria agrícola, el uso de cortadoras de césped es relativamente peligroso. Si se usa incorrectamente, es muy fácil causar lesiones personales o daños a la máquina. Nongba.com recuerda aquí a los agricultores que los usuarios deben prestar atención a los siguientes problemas al usar cortadoras de césped para evitar problemas innecesarios debido a un uso inadecuado.

Detalles

En maquinaria agrícola, el uso de cortadoras de césped es relativamente peligroso. Si se usa incorrectamente, es muy fácil causar lesiones personales o daños a la máquina. Nongba.com recuerda aquí a los agricultores que los usuarios deben prestar atención a los siguientes problemas al usar cortadoras de césped para evitar problemas innecesarios debido a un uso inadecuado.

1. Familiarícese con el manual de instrucciones

Antes de usarlo, debe leer el manual, tener en cuenta las precauciones de seguridad del manual, dominar los métodos de instalación, ajuste, operación y mantenimiento, y comprender el alcance de la aplicación, la potencia de soporte, la velocidad del husillo y otros parámetros técnicos.

2. Requisitos de instalación y ajuste

1. La cortadora de césped debe colocarse o fijarse sobre una base sólida y plana. El lugar de trabajo debe ser espacioso y estar equipado con medidas de prevención de incendios.

2. Seleccione el motor estrictamente de acuerdo con la potencia y la velocidad correspondientes especificadas en el manual. El cable de alimentación debe estar hecho de conductores de cobre de no menos de 6 milímetros cuadrados. El valor de corriente que transportan los aparatos eléctricos como interruptores de potencia, enchufes y enchufes no debe ser inferior a la corriente nominal del motor (específicamente, siga el manual del motor). El interruptor de encendido debe instalarse dentro del rango de actividades del operador y, por lo general, no debe estar a más de 3 metros del operador y no debe haber otros obstáculos en el medio.

3. Intente utilizar la polea que viene con la cortadora de césped. No cambie el tamaño de la polea a voluntad para aumentar la velocidad del cortacésped.

4. Ajuste el espacio entre cada hoja móvil y la cuchilla fija. El espacio debe controlarse para que pueda pasar dos trozos de papel de impresión y pueda garantizar que no haya fricción entre la cuchilla móvil y la fija. Después del ajuste, apriete los pernos de fijación de las cuchillas móviles y las cuchillas fijas (si es necesario, se debe usar el método de alargar el mango de la llave para aumentar el grado de apriete). Después de eso, bloquee la caja superior y confirme que es firme y confiable.

5. Antes de instalar el motor y colgar la correa, enciéndalo por un tiempo breve, verifique y confirme que la dirección de rotación del motor (rueda motriz) es la misma que la rotación de la rueda de corte especificada (la operación inversa de la podadora es estrictamente prohibido), y luego cuelgue el cinturón. Y ajústelo para que quede moderadamente apretado.

6. Instale la cubierta de protección de la correa, la cubeta de alimentación de césped y otros accesorios. Agregue una cantidad adecuada de aceite lubricante a las cajas de engranajes, cojinetes y otras partes que necesiten lubricarse.

3. Requisitos de preparación e inspección antes de la operación

Antes de cada operación, se deben realizar los siguientes preparativos e inspecciones en secuencia. Después de confirmar que cumplen con los requisitos, se puede realizar la operación de corte.

①Vierta la cantidad adecuada de aceite lubricante en cada orificio de llenado de aceite. ②Compruebe si el espacio entre las cuchillas móviles y fijas cumple con los requisitos. Si se encuentran problemas, deben ajustarse de acuerdo con las regulaciones. ③Compruebe si hay grietas en la rueda de corte, la cuchilla, el bastidor, etc., y reemplace las piezas si encuentra algún problema. ④Compruebe si los sujetadores de la hoja y otras partes están apretados y solucione los problemas a tiempo. ⑤Compruebe si la caja superior está bloqueada y asegurada y bloquéela a tiempo si encuentra algún problema. ⑥ Encienda la alimentación y deje que funcione en seco durante 2 a 5 minutos, verifique si la dirección de rotación de la cortadora de césped es la misma que la dirección especificada (no abra la carcasa superior en este momento), observe si toda la máquina está funcionando sin problemas, si hay algún sonido o vibración anormal, y deténgase si hay algún problema. Excluir después. ⑦Compruebe si el ajuste de la palanca de cambio es flexible y si el cambio es preciso y fiable. Si encuentra el problema, detenga la máquina y elimínelo. ⑧ Compruebe si hay objetos duros como metales y piedras en la pajita que se va a cortar. Si hay objetos duros, deben eliminarse.

Cuatro, requisitos laborales

1. Durante el funcionamiento, está estrictamente prohibido quitar la cubierta de protección de la correa y el cubo de alimentación de hierba. Está estrictamente prohibido fabricar y reemplazar el cubo de alimentación de césped con un tamaño de protección de seguridad inferior a 55 cm. Está estrictamente prohibido abrir la carcasa superior.

2. Las personas que no dominan las reglas de seguridad de las cortadoras de césped no pueden trabajar solas.

3. Queda estrictamente prohibido que los menores de edad y los que se hayan derramado, enfermo o demasiado fatigados comiencen a operar.

4. Al alimentar, sostenga la segunda mitad de la pajilla con ambas manos y suelte las manos a tiempo después de enviar la primera mitad al puerto de alimentación. Está estrictamente prohibido introducir la mano en la boca que se alimenta de hierba.

5. Controle la cantidad de alimento. La cantidad de alimento debe ser uniforme, no demasiado. Cuando se descubre que la velocidad de la cortadora de césped se reduce, el sonido se vuelve más fuerte o la salida es desigual y la distancia de lanzamiento

Escanee el código QR con su teléfono móvil

MAS NOTICIAS

暂时没有内容信息显示
Por favor a?ada primeramente el registro de datos en el trasfondo del web.
HUTCHIN

Seguiremos centrándonos en estas series para hacernos más profesionales.

这是描述信息

Contáctenos

Dirección: No.9 Huacheng west road, Chengxi New zone,
Yongkang 321300, Zhejiang, China

HUTCHIN

Dirección: No.9 Huacheng west road, Chengxi New zone,Yongkang 321300, Zhejiang, China
Email:wang@zjdobest.com​
Tel: 0086-579-89286290

Fax: 0086-579-87294002

Copyright © 2021 Zhejiang Dobest Power Tools Co., Ltd. All rights reserved. 浙ICP备20210120000号-1 Powered by www.300.cn